Linux Preview

Hace 4 años

Google tiene que arreglar lo que aqueja a Chrome

google-chrome


Google Chrome ha sido (y sigue siendo) el navegador más popular del planeta. Pero los problemas recientes con el uso de memoria y la estabilidad han causado que Google vaya a las herramienta para menguar los problemas.

He sido un gran fan del navegador Chrome por un largo tiempo. En Linux ha funcionado como un campeón desde el primer día. Cosas Sin embargo, he notado están empezando a ir un poco mal en Linux, en Android, el sistema operativo Chrome.

El uso de memoria se está saliendo de las manos
Duración de la batería se ve afectada negativamente (especialmente en Chromebooks y Macbooks)
Consumo de CPU es notable
Ciertas páginas (como Facebook) se bloquean aleatoriamente

La lista sigue y sigue y es un problema. Al menos en la plataforma Linux, siempre puedo volver corriendo a Firefox hasta que en Google Chrome se solucionen. Incluso en Android, puedo instalar Firefox . Eso, por supuesto, deja a todos mis Chromebooks con un gran signo de interrogación. He notado, en los últimos tiempos, que la vida de la batería en mis Chromebooks no es del todo buena. Todo esto es debido, lo has adivinado,  a Chrome.

Hay, sin embargo, una buena noticia en el horizonte. El equipo de Chrome es plenamente consciente de los problemas que están comenzando a impactar negativamente en el navegador y están trabajando diligentemente en ellos. De hecho, algunos de los problemas ya han sido resueltos (pestañas de fondo teniendo la misma prioridad que las pestañas en primer plano, lo que llevó al uso de memoria escandalosa). Pero recuerde, Chrome fue construido, desde la base, con una falla singular en que se maneja cada ficha y cada plug-in como un proceso independiente. Eso estaba bien hace unos añosatrás cuando los sitios web no eran tan complicado o el uso móvil no constituían la mayor parte del tiempo de navegación. Ahora, con la complejidad de sitios como Facebook, Chrome debe evolucionar de tal manera que Android, Chrome OS, Linux, Windows, Mac todas las plataformas no sufran los golpes y dardos de uso de memoria indignante.

Más información en: techrepublic.com





Comentar con Facebook