Linux Preview

Hace 4 años

GNOME 3.20.1 entorno de escritorio oficialmente lanzado, ya está en Arch Linux

gnome 3.20.1


Usuarios de openSUSE Tumbleweed también podrían conseguir GNOME 3.20.1 pronto

El entorno de escritorio GNOME 3.20 acaba de recibir su primer punto de desenganche, versión 3.20.1, con lo que numerosas pequeñas mejoras en varios de los componentes y aplicaciones básicas del proyecto.

Frederick Peters nos informó, el 14 de Abril, sobre el lanzamiento de GNOME 3.20.1, la primera de las dos actualizaciones de mantenimiento planificado para el entorno de escritorio aclamado, que acaba de comenzar a aparecer en los principales repositorios de software de varias distribuciones de GNU/Linux, incluyendo openSUSE Tumbleweed y Arch Linux.

En cuanto a Arch Linux, los usuarios de este sistema operativo basado en el kernel de Linux ya pueden actualizar sus instalaciones a GNOME 3.20.1 anunciado oficialmente el lanzamiento ya que la mayoría de los componentes de los entornos de escritorio comenzó a aparecer en los canales oficiales, en los últimos días.

«Aquí viene nuestra primera actualización de GNOME 3.20, con muchas correcciones de errores, actualizaciones de documentación y traducción, y varias mejoras. Esperamos que lo disfrutéis,» dijo Frederic Peters. «Los paquetes deben llegar en breve en su distribución de elección, y si se desea compilar GNOME 3.20.1 por sí mismo, puede utilizar los modulesets jhbuild.«

«GNOME 3.20.2 llegará el 11 de mayo de, 2016«

Si se pregunta qué hay de nuevo en la actualización 3.20.1 GNOME anunciada, podemos decir que sólo contiene pequeñas mejoras en las aplicaciones básicas y librerías actualizadas como parte de esta primera versión de mantenimiento. Como tal, se recomienda tomar un vistazo a la lista de cambios aplicaciones básicas y el registro de cambios componentes básicos.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook