Linux Preview

Hace 4 años

GNOME 3.19.4 Milestone trae GNOME 3.20 Desktop Environment Más cerca de la realidad

gnome


La primera versión Beta de GNOME 3.20 está llegando el próximo mes

Hace apenas unos minutos, enero, 2016, Javier Jardón del Proyecto GNOME tuvo el gran placer de anunciar el lanzamiento y la disponibilidad general del cuarto hito hacia el próximo entorno de escritorio GNOME 3.20.

Nuestros lectores se utilizan para cubrir siempre el ciclo de desarrollo de una nueva versión de GNOME. Por lo tanto, para la serie GNOME 3.20, hemos publicado varios artículos esta semana sobre las últimas características implementadas en las aplicaciones más interesantes y componentes básicos que se han actualizado como parte del lanzamiento de hoy GNOME 3.19.4, y unos cuantos más de ellos que vendrán en las próximas horas.

La instantánea de desarrollo de GNOME 3.19.4 estaba programado originalmente para el lanzamiento el miércoles, 20 de enero de 2016. Sin embargo, los desarrolladores de GNOME se tomaron dos días más para cargar todos los paquetes a los servidores FTP y publicar un anuncio para informar a aquellos de ustedes que quieren aprovechar esta acumulación temprana para una prueba de que pueden hacerlo siguiendo las instrucciones a continuación.

«GNOME 3.19.4 está fuera. Esta es una instantánea de desarrollo, a fin de utilizarlo con precaución. Para compilar GNOME 3.19.4, puede utilizar los modulesets JHBuild (que utilizan las versiones exactas tarball de la versión oficial). También puede hacer la prueba el último código usando las imágenes vm que son producidos por nuestra infraestructura de integración continua, build.gnome.org «, dice Javier Jardón en el anuncio de hoy.

Siguiente parada: GNOME 3.20 Beta 1

El ciclo de desarrollo del entorno de escritorio GNOME 3.20 continuará con el primero de dos Beta, lo que debería ver la luz del día el miércoles, 17 de febrero de 2016. A continuación, vamos a ser capaces de probar la segunda versión Beta de GNOME 3.20 en 02 de marzo, que será seguido de cerca por la versión Release Candidate (RC) el 16 de marzo, el 2016.

Más información en: softpedia.com





Comentar con Facebook