Linux Preview

Hace 3 años

Git 2.9 Sistema de gestión de código fuente es un lanzamiento importante

git 2.9


El equipo de desarrollo de Git tiene el orgullo de anunciar la disponibilidad general de la serie 2.9 de su sistema distribuido de control de versiones de código fuente ampliamente utilizado para todas las plataformas soportadas.

Git 2,9 termina el desarrollo de la rama 2.8, cuya última versión de mantenimiento fue la versión 2.8.4, anunciado hace sólo una semana, y promete traer muchas nuevas e interesantes características a la herramienta de gestión de código fuente utilizado por millones de desarrolladores en todo el mundo a través del proyecto de alojamiento de sitios web u otras plataformas GitHub .

Desde Git 2.8, el equipo de desarrollo ha conseguido añadir numerosas funciones, entre las que podemos mencionar la aplicación de git-MultiMail para el envío de correos electrónicos de notificación push a un repositorio Git, y una nueva configuración «interactive.diffFilter» puede permitir que los desarrolladores personalizar el diff que aparece en «git add -i» sesiones.

Por supuesto, muchos de los comandos básicos han recibido mejoras y aprendido nuevos trucos como parte de la liberación de Git 2.9,incluyendo pero no limitado a  «git p4,» «git tag,» «git merge,» «git pull,» «git apply -v,» «git worktree add,» «git mergetools,» «git pull –rebase,» «git send-email,» «git rerere,» «git clone,» y «git commit.»

También el nuevo en Git 2.9 es la adición de una función experimental llamado «worktree múltiple», que se compromete a mantener su trabajo más seguro, prohibiendo varias operaciones en una rama Git que se está accediendo desde una ubicación diferente o desprotegido. La función detecta cuando se reajusta la rama respectiva y notifica al usuario.

Por último, pero no menos importante, Git 2.9 hoy con muchas mejoras de rendimiento, mejor soporte de desarrollo y correcciones de los numerosos errores que han sido reportados por los usuarios  Git 2.8 y no han sido abordadas por su parte. Git 2.9 es una actualización recomendada para todos los usuarios, y se puede descargar el archivo fuente en este momento a través de nuestra página web.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook