Linux Preview

Hace 9 meses

GIMP 2.10 continúa desarrollo, GIMP 2.9.4 Nuevas funciones después de 8 meses

gimp 2.10


Hace unas horas, el equipo de desarrollo de GIMP ha lanzado una nueva versión de desarrollo hacia GIMP 2.10, la próxima gran actualización del software de manipulación de imágenes libre y open source muy popular que llegará más adelante este año.

GIMP 2.9.4 está aquí aproximadamente ocho meses desde la instantánea de desarrollo previa, GIMP 2.9.2, con lo que un gran número de cambios, incluyendo mejoras en los componentes existentes, soluciones para algunos de los problemas más molestos reportados por los usuarios, así como muchos de los nuevos caracteristicas.

Para tener una visión general de los cambios que se han implementado en GIMP 2.9.4 desde el lanzamiento de GIMP 2.9.2, recomendamos que se eche un vistazo a la lista de cambios completa.
En cuanto a las nuevas características y mejoras introducidas en GIMP 2.9.4 actual versión de desarrollo, podemos decir con sinceridad que el GIMP 2.10 será la mejor versión código abierto y multiplataforma de software de edición de imágenes para GNU / Linux, Mac OS X sistemas y operativos Microsoft Windows.

Hay un montón de cambios en muchas áreas, incluyendo la gestión del color, la GUI (Graphical User Interface), la mayor parte de las herramientas (selección borrosa, alinear, de llenado Bucket, Senderos, Posterize, Selección primer plano , Cage Transform, Unified Transform, texto, Desaturate , MyPaint, tinta y mancha), así como muchos de los plug-ins y filtros GEGL.

Una vez más, por favor, compruebe el registro de cambios para ver exactamente qué se ha cambiado, y si usted quiere tomar esta versión para una prueba de manejo en el sistema operativo GNU/Linux, no dude en descargar las fuentes de GIMP 2.9.4 en este momento a través de nuestro sitio web. Sólo por favor trate de tener en cuenta que es una versión inestable, no está listo para su uso en producción.





Comentar con Facebook