Linux Preview

Hace 4 años

Chrome 44 Beta: Mejoras a las API de Notificaciones y adds promovidos para la pantalla de inicio

Chrome-beta-44


La última versión beta de Chrome incluye nuevas características ES6 y una serie de cambios a las API existentes. A menos que se indique lo contrario, los cambios que se describen a continuación se aplican a Chrome para Android, Windows, Mac, Linux y Chrome OS.

La mejora de las capacidades de notificación
Chrome 42 permitía a los usuarios a optar por recibir notificaciones push de sitios, incluso después de que la página se cierra. Los sitios pueden ahora utilizar getNotifications para observar cuál de sus notificaciones aún están siendo representadas, y Notification.data para almacenar una carga útil con una notificación para que puedan determinar que en la notificación se ha hecho clic.

Add Promovido para mejoras de homescreen
Desde Chrome 42, los usuarios que visitaron con frecuencia una aplicación web de alta calidad en Android vieron una pancarta que les permite añadir la página a la pantalla de su home en un toque. En esta versión de Chrome dispara un evento beforeinstallprompt cancelables antes de que aparezca el banner, permitiendo a los desarrolladores medir la interacción del usuario con la función. Los desarrolladores están también ahora en condiciones de ofrecer la bandera para su aplicación nativa de Android.

ES6 nombres de propiedad computarizada
Hasta ahora, los desarrolladores que definen un objeto literal JavaScript necesitaban saber los nombres de todas sus propiedades antes de tiempo de ejecución. Este comunicado de aumentar la expresividad de la sintaxis literal del objeto mediante el soporte a los nombres de propiedad ES6 computados, permitiendo a los desarrolladores poner una expresión entre corchetes [], que se calcula como el nombre de la propiedad en tiempo de ejecución.

let propertyName = «foo»;
let obj = {
 [propertyName + «IsTrue»]: true,
 contains: 12
};





Comentar con Facebook