Linux Preview

Hace 4 años

FIFA 16 trae algunos cambios a Ultimate Team

fifa16


La adición más grande es el nuevo Draft experience, que está diseñado para ofrecer un modo más rápido y más emocionante para los jugadores que quieren variedad y desafíos interesantes.

Inicialmente, ellos tendrán que elegir una configuración táctica y un capitán y entonces tendrán que llenar su lista de 23 hombres mediante el uso de una de las cinco opciones disponibles al azar, con jugadores que evoluciona en función de las estadísticas en base a su desempeño en el mundo real.

Una vez que el equipo está completo, los jugadores podrán participar en torneos de cuatro partidos que pueden ofrecer una amplia variedad de recompensas.

Para el núcleo de la experiencia Ultimate Team, FIFA 16 también está introduciendo ajustes para el uso de los elementos y de efectuar las transferencias más realista, permitiendo que más jugadores pueden acceder a superestrellas.

EA Sports también está hablando de una mayor seguridad para las cuentas y más medidas que garanticen que los tramposos no son capaces de alterar el equilibrio de la modalidad.

FIFA 16 es en el momento establecido para llegar a partir del 22 de septiembre y se pueden reproducir en el PC, Xbox One y PlayStation 4, con consolas domésticas mayores también tener acceso a versiones de legado.

Fuente: softpedia.com

 





Comentar con Facebook