Linux Preview

Hace 4 años

Ubuntu 16.04 (Xenial Xerus) no tendrá más búsqueda en línea para Unity 7

unity


Los desarrolladores están haciendo grandes cambios en el sistema operativo

Canonical está cumpliendo sus promesas, y ha empezado a desactivar la funcionalidad de búsqueda en línea en el tablero de Unity, para Ubuntu 16.04 (Xenial Xerus).

La comunidad de Ubuntu ha recibido fácilmente la noticia de que la búsqueda en linea en Unity ya no se activará. La posibilidad de desactivar esta función ha estado durante mucho tiempo, y se ha hecho con un único cambio de configuración. Esto en realidad no hace feliz a los usuarios de Ubuntu, pero al menos la gente ya no estarán molestos por esta característica.

Los cambios realizados por el equipo de Ubuntu tienen un objetivo específico. Ellos no quieren eliminar la funcionalidad completamente; lo que quieren es desactivarlo por defecto. La capacidad para encenderlo seguirá estando disponible en la configuración.

Búsquedas en línea van a desaparecer

La Desactivación de las búsquedas en línea no es tan sencillo, ya que implica más que sólo el sistema operativo. Las búsquedas se redirigen a través de servidores de Canonical, que los despojaron de cualesquier identificador, por lo que también necesitarán la infraestructura ser cambiada.
Más información en: softpedia.com





Comentar con Facebook