Linux Preview

Hace 4 años

Linus Torvalds blanco de honeytraps, afirma Eric S. Raymond

chromebooks


Los intentos de enmarcar los líderes de código abierto con falsas acusaciones de supuesto abuso sexual

El Célebre Programador Eric S. Raymond ha emitido una teoría que los activistas feministas están tratando de encontrar una manera de sentar afirmaciones falsas de agresión sexual contra los líderes masculinos de la comunidad de código abierto.

Raymond es mejor conocido por su sección influyente La Catedral y el Bazar, y permanece activo en el mundo del código abierto, que ha defendido desde finales de 1990.

En una entrada del blog de esta semana, Raymond, refiere a menudo como «ESR», dejó caer esta bomba en el Internet:

     La versión corta es: si usted es cualquier tipo de líder de código abierto o una figura de alto rango que es hombre, no este a solas con cualquier mujer, nunca, en una conferencia técnica. Trate de evitar incluso estar solo, nunca, porque existe la posibilidad de que un grupo de defensa de las mujeres en la tecnología «se va a tratar de recoger su cuero cabelludo.

Pruebas de Raymond por su afirmación proviene de una «fuente confiable» sin nombre con el que compartió una charla en IRC.

La fuente acusa a algunos miembros de la Iniciativa de Ada, una organización que «apoya las mujeres en la tecnología y la cultura abierta a través de actividades como la producción de códigos de conducta y políticas anti-acoso», de «tratar de comprobar la validez de generar indignación y recoger el cuero cabelludo

«El MO era estar a solas con el objetivo, y luego inmediatamente después gritar intento de asalto sexual», «la fuente de Raymond alega, va a decir que el supremo del kernel Linux Linus Torvalds nunca está solo en los eventos de open source porque es consciente de el potencial de este tipo de incidentes.

El motivo de estos ataques, se da a entender, es exponer sexistas que ocupan puestos de influencia en las comunidades de código abierto y precipitar su sustitución.

Raymond continúa diciendo que «este informe es coherente con los informes de SJW [social justice warrior] desinformativas tácticas de otros lugares y creo que sería más seguro asumir que están siendo replicadas por otras mujeresentech grupos.»

El anonimato de la fuente de Raymond significa que es casi in imposible evaluar la credibilidad de sus alegaciones retransmitidos. Eso que está esencialmente circular una teoría de la conspiración salvaje hace que sea aún más difícil.

Más información en: theregister.co.uk





Comentar con Facebook