Linux Preview

Hace 4 años

Microsoft se convierte en primer contribuyente Gold de OpenBSD

OpenBSD-Microsoft


No estoy seguro de si Steve Ballmer reconocería hoy a Microsoft. OpenBSD, la fundación de código abierto BSD Unix, acaba de anunciar que Microsoft se ha convertido en su primer «colaborador nivel Gold en 2015 la campaña de recaudación de fondos de la Fundación OpenBSD.«

Ahora, para los estándares de Microsoft, donando a la organización no lucrativa OpenBSD Foundation no es una gran cosa. La Donación Gold de la compañía sería entre $ 25.000-50.000. Aún así, incluso cuando Microsoft se vuelve más amigable con el software de código abierto, es difícil de conseguir su mano alrededor de la idea de Microsoft gaste su dinero en un grupo de sistema operativo de código abierto.Así que, ¿por qué Microsoft dona a OpenBSD? Es porque la Fundación OpenBSD también patrocina el programa de acceso remoto seguro, OpenSSH. Este programa ha sido durante mucho tiempo el software de administrador de sistemas Linux y Unix de elección para la administración remota.

Un representante de Microsoft confirmó. dijo: «Microsoft está contribuyendo específicamente para el proyecto SSH bajo OpenBSD.«
Más información en: zdnet.com





Comentar con Facebook