Linux Preview

Hace 3 años

SCO vs IBM ha terminado para siempre, y el ganador es IBM

sco-ibm


SCO vs IBM Y el ganador es IBM. Y los abogados de ordeño en el caso de 13 largos años

Una nueva presentación (PDF) recogida por la buena gente de Groklaw ve tanto SCO e IBM acuerdan firmar en dos decisiones recientes en los que los argumentos de la SCO que avanzan sus pretensiones de poseer partes de Unix fueron abofeteados por el Tribunal de Distrito de Estados Unidos.

Como The Register lee el PDF nos hemos vinculado al anterior, y nuestro asesor legal informal de acuerdo, el nuevo documento describe IBM y SCO han firmado para apagar en las últimos órdenes judiciales. Esas órdenes dejaron a SCO sin un argumento legal para estar de pie.

La nueva presentación también señala que SCO permanece en quiebra y tiene “tiene mínimos recursos financieros más allá del valor de las reclamaciones en las que el Tribunal de Justicia ha concedido el juicio sumario para IBM.
O en lenguaje simple, SCO está en quiebra y el único activo que poseen algún valor es sus demandas contra IBM, y la forma en que no tiene ni siquiera aquellas, ya que acaba de perder un juicio sobre ellos. Eso no deja a SCO en condiciones de continuar.

“En consecuencia,” continúa la nueva presentación, la disposición de la apelación de SCO es el curso práctico más probable para conservar tanto los recursos judiciales y privados.” Ese es el sentido legal de la “disposición”, por cierto, así que lo dicho del documento es que SCO renuncia a su atractivo es más probable para detener a los tribunales a que no gasten más tiempo ni energía en esta materia. A los Tribunales no les gusta el desperdicio de recursos. Así que ambas partes explican que envolver las cosas ahora es una cosa deseable.

Más información en: theregister.co.uk





Comentar con Facebook