Linux Preview

Hace 4 años

Valve anuncia steamOS 2.0 Preview Release Basado en Debian 8.1 Jessie

SteamOS


El 25 de junio, Valve estaba más que feliz de anunciar la disponibilidad inmediata para su descarga y prueba de la primera versión preliminar de la próxima gran versión de su distribución Linux steamOS, llamada Brewmaster.

Basado en el sistema operativo  GNU/Linux Debian 8.1 (Jessie) recientemente publicado, la primera snapshot de la próxima sistema operativo steamOS 2.0 está activada por Linux kernel 3.18 LTS, que ha sido inyectado con algunos parches steamOS adicionales. Sin embargo, la rama alchemist de steamOS está siendo soportada con las actualizaciones de seguridad, pero será reemplazado por Brewmaster en un futuro próximo.

«Valve se complace en anunciar la preview de la próxima versión steamOS, con nombre en código «Brewmaster »  basado en la última versión estable de Debian 8.1«, dijo Valve. «Aunque hay una gran cantidad de cambios bajo las sábanas, la funcionalidad global y la experiencia Brewmaster es el mismo que en alchemist y la mayor parte del steamOS FAQ se aplica a ambas versiones.«

Steamos todavía no admite actualizaciones

Los usuarios que quieran obtener steamOS 2.0 es necesario tratar de ser conscientes del hecho de que la distribución todavía no admite actualizaciones, lo que significa que usted tendrá que hacer una nueva instalación si desea implementar la versión preliminar del steamOS «Brewmaster» en su ordenador personal.

Además, usted debe ser consciente de algunos problemas conocidos al probar steamOS 2.0 preview, como el hecho de que la pantalla inicial de bienvenida de arranque es negra para los usuarios que tienen ambas tarjetas gráficas Intel y Nvidia (gráficos híbridos), una advertencia para los sistemas AMD que aparece durante el proceso de instalación, en el segundo arranque, que debe ser ignorada.

Por último, pero no menos importante, hay otro problema para los sistemas AMD, ya que el modo de escritorio no se puede utilizar en el momento, y usted verá un «Oh No! Something has gone wrong» en la pantalla. Puede descargar steamos 2.0 Preview «Brewmaster« ahora mismo desde Softpedia, pero por favor intenta tener en cuenta que se trata de una versión preliminar, y no es adecuado para los sistemas de producción.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook