Linux Preview

Hace 4 años

Unity 8 no será el inicio de sesión de escritorio predeterminado en Ubuntu 16.10

unity 8


Unity 8 está todavía en un fuerte desarrollo

La Cumbre online Ubuntu comenzó hace tan sólo unos minutos, y se puede ver el equipo de Ingeniería de Ubuntu online hablando de las características previstas para la próxima versión de Ubuntu.

Nos informó la semana pasada que el desarrollo del sistema operativo Ubuntu 16.10 (yakkety Yak) había comenzado, con imágenes Live ISO diarias que están a disposición de los primeros usuarios y probadores públicos que desean realizar un seguimiento del ciclo de desarrollo de la próxima versión de Ubuntu.

Nombrado yakkety Yak por el fundador de Canonical, Mark Shuttleworth, Ubuntu 16.10 se dará a conocer oficialmente a finales de este año, el 20 de octubre, con lo que diversas mejoras y ajustes a los componentes existentes, como Ubuntu Software, lo que hará la instalación de snaps y tipos de letra mucho más fácil.

Sin embargo, una de las características más esperadas del Ubuntu 16.10 (yakkety Yak) fue el entorno de escritorio Unity 8, que, por desgracia, no será la sesión predeterminada para el próximo sistema operativo, como el desarrollo de Unity 8 está siendo objeto de un fuertes desarrollo.

Más información en: softpedia.com





Comentar con Facebook