Linux Preview

Hace 4 años

Ubuntu 16.10 con unity 8, Mir y Snappy predeterminado

ubuntu


Este es el último objetivo del lanzamiento de Unity 8.

Canonical ha estado trabajando en Unity 8 por un largo tiempo, y siempre se le preguntó sobre su plataforma de lanzamiento oficial. La información más reciente de los desarrolladores confirma la puesta en práctica de Unity 8 por defecto en Ubuntu 16.10.

Los Desarrolladores de Ubuntu no están trabajando solo en Unity 8, y que no va a aterrizar en el escritorio de Ubuntu sólo como una simple actualización a la actual Unity 7. De hecho, hay muchos más componentes que necesitan para llegar a Unity 8, como el servidor gráfico Mir o los paquetes personales Snappy. Estos están unidos entre sí, y no van a pasar uno sin el otro.

A diferencia de la anterior actualización importante en la historia de Ubuntu, el cambio de GNOME 2 de Unity, esta vez quieren tomarlo mucho más lento y asegurarse de que todo está en su lugar. Incluso si Unity 8 se parecen mucho a la actual Unity 7, habrá muchos cambios significativos.

Unity 8 por defecto para Ubuntu 16.10 no es inmutable.

Dado que todos estos componentes son piezas complejas de software, es imposible predecir con precisión que sin duda estará disponible para Ubuntu 16.10, pero esto es ahora la meta de Canonical.

Fuente: softpedia.com

 





Comentar con Facebook