Linux Preview

Hace 4 años

Ubuntu 16.04 LTS permite ahora al usuario Mover el Lanzador de Unity a abajo

ubuntu


Los usuarios de Ubuntu 16.04 todavía tienen que ejecutar una orden para mover el Lanzador

Como se Informó de esto como un rumor el mes pasado, pero ahora es oficial, y los paquetes necesarios para mover el Lanzador de la Unity de Ubuntu Linux a la parte inferior de la pantalla, finalmente, hemos aterrizado en los principales repositorios.

Es probablemente la característica más solicitada cada vez que el sistema operativo Ubuntu Linux, y desarrollador de Ubuntu Unity Marco Trevisan anunció ayer en su página de Google+ que Canonical finalmente decidió fusionar el duro trabajo realizado por el equipo de Ubuntu Kylin para llevar Unity 7 Launcher en el borde inferior.

Marco Trevisan menciona en su anuncio rápido que uno tiene que ejecutar una orden para mover el Lanzador de Unity a la parte inferior de la pantalla. Curiosidad por ver si funciona, hemos ejecutado el comando respectivo, pero no pasó nada, y parece que no hay ningún botón o casilla de verificación en la configuración del sistema para permitir que hagas eso.

A medida que se están ejecutando actualmente los Ubuntu 16.04 LTS daily build sobre una de nuestras computadoras aquí en Softpedia, hemos vigilado regularmente en el repositorio de una actualización del paquete de Unity. Por lo tanto, a partir de hoy, 19 de marzo de 2016, después de la actualización y reiniciar nuestra PC, el lanzador se ha movido hasta el borde inferior.

Mueva el Selector de la Unidad a abajo

gsettings set com.canonical.Unity.Launcher launcher-position Bottom

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook