Linux Preview

Hace 4 años

Linux Foundation se ha convertido en una empresa de ideas, hay influencia de Microsoft

Linux Foundation


Resumen: Palabras de advertencia sobre la dirección tomada por Linux Foundation, donde el impacto de Microsoft ha crecido y el papel de la comunidad se ha visto disminuida o completamente diezmada

Hoy es un día especial. Es el Día de la conciencia del pingüino, pero dejando a un lado la de Linux y la mascota Tux, no hay mucho que celebrar porque la Linux Foundation revela signos de putrefacción. La FSF es a la Fundación Linux lo que la astronomía (la ciencia) es la astrología (gran negocio alrededor de la pseudociencia) y habiendo ya intentado eliminar GNU de la historia * (un fenómeno común), la Linux Foundation ahora elimina el papel que los individuos reproducen en el desarrollo del sistema. Nos significan o por lo menos lleva a pensar que el núcleo, Linux, estuvo en voz baja tomada’ por un consorcio de empresas, muchas de las cuales han mezclado lealtades (no sólo para Linux).

La Cobertura EPO nos ha impedido cubrir tanto Linux Foundation como solíamos, incluyendo pagos de Microsoft, servicios a Microsoft, y el abandono de los esfuerzos de aplicaciones de la GPL porque ejecutores GPL fueron tras una gestión de ejecutivos de Microsoft de correr VMware.

Matthew Garrett levantó un punto importante y le preguntó: «? ¿La Linux Foundation simplemente suelta toda apariencia de representación de la comunidad, ya que tiene miedo de aplicaciones GPL«

Ya existe cobertura derivada de la diatriba original [1], que ha sido mencionada por varios sitios de noticias hasta el momento, por ejemplo, [2,3]. Hemos recibido la evidencia anterior que sirve para reforzar estas afirmaciones de que la Linux Foundation mantiene a la deriva lejos de donde está el dinero grande (por lo general las empresas que tratan de controlar o dominar Linux). La Linux Foundation no representa a los usuarios de Linux (OSDL casi nunca pretendió hacerlo), pero en su mayoría empresas de hardware que quieren influir en el proceso de desarrollo. La Linux Foundation vierten soportando a las aplicaciones GPL por VMware.

Artículo completo en: techrights.org





Comentar con Facebook