Linux Preview

Hace 4 años

SteamOS Brewmaster Ahora ha mejorado la función Auto-reparación

SteamOS


Una nueva versión beta de SteamOS ha sido liberada.

Valve parece poner mucho esfuerzo en SteamOS Brewmaster branch, que se basa en Debian 8, aunque no está dando indicios de que se quiere migrar a la nueva versión antes del lanzamiento de Steam Machines.

Las Steam Machines son las nuevas consolas hechas bajo la guía de Valve por una serie de compañías de hardware de terceros como Alienware, por ejemplo. La fecha de lanzamiento fue fijada para el 10 de noviembre hace mucho tiempo y Valve no ha cedido. De hecho, los desarrolladores han estado trabajando para mantener las dos ramas de SteamOS activas, aunque la basada en Debian 8 parece conseguir más atención.

Los Desarrolladores de Valve dijeron hace un tiempo que no tenían la intención de hacer Jessie (Debian 8) el inicio de las SteamOS todavía, y muy probablemente las máquinas de Valve se lanzará con la edición normal. El problema es que SteamOS basado en Debian 7 no se actualizan casi nunca, con la excepción de unos pocos drivers. O bien el sistema operativo es igual a lo que lo quieran o van a tratar de enviar Brewmaster por defecto y volcar la versión antigua del todo.

SteamOS Brewmaster no es inestable

Para hacer las cosas un poco más complicadas, hay dos ramas de SteamOS Brewmaster, una se considera estable y una Beta. La actualización de hoy se ha hecho a la rama Beta, y probablemente caerá muy pronto en la rama estable también.

De acuerdo con la lista de cambios, una serie de problemas de seguridad se han corregido con Iceweasel y cyrus-sasl2, y el servicio de auto-reparación ha sido mejorada. Si usted no ha oído hablar de este servicio de autoreparación, no te preocupes, no eres el único. Esta es una herramienta que ayudará a los usuarios que experimentan problemas de restaurar su sistema operativo si algo sale mal. No está claro hasta qué punto funciona esta herramienta, pero el hecho de que está siendo mejorada es una señal de que no todo es tan bueno para empezar.

Puede descargar Steam Brewmaster de Valve desde Softpedia y darle una oportunidad. Por favor, tenga en cuenta que no es un LiveCD, y necesitará toda una partición con el fin de instalarlo.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook