Linux Preview

Hace 3 años

SteamOS Brewmaster 2.30 trae un Nueva Linux Kernel y Servicio Autorepair

SteamOS


Valve está trabajando en la versión SteamOS basada en Debian 8, y está haciendo un buen progreso con él. El sistema operativo aún se considera una beta, y no está listo para el prime time, sobre todo porque los desarrolladores todavía están haciendo mejoras importantes.

Los Comunicados de SteamOS no son muy emocionantes y la mayoría de las veces es sólo de unos cuantos paquetes actualizados. Por otro lado, Valve no está tratando de tener algo emocionante en su distro ya que este no es su objetivo. SteamOS tiene que ser lo más estable posible y ofrecer una experiencia completa y sin preocupaciones. Esto significa que SteamOS tiene en común con las distribuciones es el hecho de que está basado en uno.

Los Desarrolladores saben que SteamOS necesita ser actualizada con regularidad, y que están haciendo un buen trabajo para mantener todo como debería. El kernel de Linux es un componente central, por lo que es fácil de entender por qué iban a querer uno estable y probado.

Steamos consigue un nuevo núcleo

La rama 3.18.x del kernel de Linux es la más reciente versión LTS disponible en este momento, y desarrolladores SteamOS acaba de actualizar a una versión más reciente. No es exactamente el más reciente, pero es lo suficientemente cerca (03/18/19).

De acuerdo con la lista de cambios, se han añadido algunas correcciones de controlador Xpad, un servicio steamosautorepair se ha añadido, algunos archivos obsoletos han sido eliminados, y una serie de paquetes básicos se han actualizado.

Como se puede ver, con la excepción del nuevo servicio de reparación y las correcciones del controlador, actualizar SteamOS Brewmaster a la versión 2.30 es bastante aburrido. También, por favor tenga en cuenta que los sistemas aún necesitan un disco duro completo a instalar (a no ser que usted haga otras travesuras), y está todavía en desarrollo. No se recomienda la Prueba de esto en una máquina de producción.

Puedes download the SteamOS Brewmaster version desde Softpedia

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook