Linux Preview

Hace 4 años

SteamOS 2.64 Beta añade drivers Linux Nvidia Vulkan

steamOS


Unos pocos cambios del kernel se han aplicado

Valve simplemente ha empujado a una nueva construcción beta de su impresionantes distribución de juegos de GNU/Linux basada en Debian SteamOS  para el canal brewmaster_beta para la prueba pública.

Aspectos destacados de la versión Beta 2.64 SteamOS incluyen un driver de video actualizado Nvidia, que está ahora en la versión 355.00.28, el mismo que Nvidia release para Linux el 23 de febrero de 2016, la aplicación de soporte para la nueva API 3D Vulkan.

Además, los paquetes BlueZ Bluetooth se han actualizado para mejorar el soporte a los drivers de Sony DualShock 3 de PlayStation, y el kernel de Linux ha recibido el soporte de un tercer mando con cable PowerA Xbox One Mini.

Valve también se ha fusionado el sentido ascendente de Alienware en WMI cambia con el núcleo SteamOS para traer soporte para nuevo hardware, así como varias otras características necesarias para el sistema operativo para trabajar con máquinas de Alienware.

Como de costumbre, un montón de correcciones de seguridad se han añadido a la nueva construcción steamos Beta, entre las cuales podemos mencionar las nuevas versiones de libssh, libssh2, cpio, y efivar, que ha sido importada desde los repositorios de Debian Sid para corregir un problema de arranque que los usuarios reportaron con algunos dispositivos NVMe.

SteamOS 2.64 Beta ya está disponible para su descarga desde la web o de Valve, como imágenes instalables sólo ISO para equipos de 64 bits. Más detalles se pueden encontrar en las notas de lanzamiento oficiales publicados por la valve Steam Universe.

Los primeros usuarios deben saber que la valve también dio a conocer un nuevo cliente de Steam Beta el 24 de febrero, que actualiza las bibliotecas de ALSA para arreglar varios asuntos con nuevas distribuciones de GNU/Linux, así como las mejoras Regulador del steam habituales.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook