Linux Preview

Hace 4 años

SteamOS 2.25 «Brewmaster» Basado en Debian 8 Obtiene Linux Kernel Update

SteamOS


La primera gran actualización para steamOS está fuera

Valve ha anunciado recientemente que está trabajando en un nuevo steamOS basado en la última Debian 8 y los desarrolladores acaban de lanzar una nueva actualización importante para él. El nuevo sistema operativo está todavía en desarrollo, no es estable, pero es emocionante ya.

La edición estable actual de steamOS está usando Debian 7.x, y Valve ha dicho que no tiene planes de actualizar el sistema a la nueva Debian antes del lanzamiento en noviembre. Sin embargo, las cosas parecen moverse muy rápido con la nueva steamOS «Brewmaster«, mucho más rápido de lo que esperábamos. Hay una pequeña posibilidad de que el interruptor se hará a tiempo para el lanzamiento oficial, pero es difícil decir con certeza.

Lo que sí sabemos es que, incluso si la valve se está moviendo de steamOS de Debian 7.x a Debian 8.x, los usuarios regulares no serán capaces de notar la diferencia. Los dos sistemas deben ser prácticamente idénticos, en la superficie. Es un juego de pelota diferente cuando estamos comparando los fundamentos del sistema operativo, pero eso no viene al caso.

¿Qué hay de nuevo en steamos actualización brewmaster 2.25?

«Esta actualización se aplica a brewmaster_beta así e incluye todos los cambios beta en 2.20, una solución para montaje automático de dispositivos de almacenamiento USB, y una gran cantidad de paquetes adicionales añadidos al repositorio«, reza el anuncio.

Puedes descargar the SteamOS distro desde Softpedia

Más información en: softpedia.com





Comentar con Facebook