Linux Preview

Hace 4 años

Steam Machines Linux-powered ya disponibles para pedidos.

steam-machine-linux


los Juegos de PC han sido históricamente una avntura de Windows. En su mayor parte, estos funcionan bastante bien. Después de todo, el sistema operativo de Microsoft es fácil de usar y tiene compatibilidad de hardware increíble. Con eso dicho, Windows tiene un poco de sobrecarga tanto desde una perspectiva de rendimiento y precio.

Para muchas personas, un sistema operativo basado en Linux tiene más sentido ya que está libre de coste, mientras que es ligero desde una perspectiva de rendimiento. En otras palabras, la naturaleza modular hace a Linux ideal para centrarse en los juegos. Ampliamente prometido el concepto de Steam Machine de Valve fue diseñado con esto en mente, y después de una larga espera, puedes finalmente pedir uno.

Hay dos modelos disponibles uno de Alienware y el otro de Syber. Por supuesto, la marca Alienware de Dell es la más reconocida de los dos, y es sin duda más atractiva.

«La Steam Machine Alienware combina la experiencia increíble de juegos de consola con una enorme biblioteca de más de 1.000 juegos, todo en HD de 1080p en su televisor. Usted experimentará juegos potentes y envolventes con el alto rendimiento de los gráficos NVIDIA GeForce GTX GPU 2 GB GDDR y procesadores Intel Core «, dice Valve.

alien

Las máquinas Syber son atractivas también, pero carecen del diseño futurista de la otra marca. Al principio estaba familiarizado con esta marca, pero en realidad es una subsidiaria de CyberPower PC un constructor y distribuidor de equipos respetado.

syber

¿Cuál de los dos usted elija es subjetiva, pero el Alienware tiene un punto de partida por debajo de los 449 dólares, en comparación con Syber de $ 499.

Todas las configuraciones son impulsados por procesadores Intel Core cuarta generación, y los precios jump se basan en sus especificaciones. El i7 de nivel superior Alienware con 8 GB de memoria RAM es un precio razonable de $ 749, y sería mi elección para alguien que está considerando una compra. Syber ofrece un modelo i7 más potente con 16 GB de RAM, pero el precio de $ 1419 es demasiado caro para el consumidor medio.

Tenga en cuenta, que se puede construir una de estas máquinas por su cuenta también, y es probable ahorrar algo de dinero. El controlador oficial se puede pedir por USD$ 49.99.

Si quieres jugar  tus juegos en un televisor en una habitación diferente, estás de suerte. El Enlace de valve por $ 49.99 le permitirá transmitir los juegos en su red doméstica. ¿Cómo esto va a funcionar en la práctica aún está por verse .

Ordenar el hardware es fácil, y se puede comprobar que funciona aquí. Por desgracia, su paciencia se pondrá a prueba, ya que no todo se enviará hasta octubre.

Fuente: betanews.com





Comentar con Facebook