Linux Preview

Hace 4 años

SCO regresa de la muerte, planea apelar

sco-ibm


SCO tiene la intención de presentar una apelación por el despido de su caso contra IBM.

En Febrero 29, les dijimos que SCO era «sin lugar a dudas un fiable muerto» después de que el juez David Nuffer dio por terminado lo que quedaba de su caso contra IBM. ¿Adivina qué? Estábamos equivocados. Érase una vez la empresa Linux y Unix, que desarrolla y distribuye la distribución Caldera GNU/Linux, evidentemente, aún no ha sido sacado de soporte vital. El martes, la empresa presentó la notificación de su intención de apelar al juez Nuffer el fallo de la Corte de Apelaciones de Estados Unidos del Décimo Circuito.

Ding-dong! La bruja está viva.

Las bases de la apelación de lSCO no se conoce todavía. Los documentos presentados sólo dan cuenta de que el demandante, que así sea, tiene la intención de apelar la decisión. Lo que se sabe es que la empresa en quiebra sin activos, con excepción de su demanda contra IBM, de alguna manera hace la gestión para mantener los abogados pagos, lo que indica que alguien está al acecho en las sombras con la esperanza de ganar la lotería de SCO.

También podemos suponer que los abogados de SCO no están funcionando a bajo precio. Según el documento judicial presentado el martes, la compañía sigue estando representado por el bufete de abogados Boies, Schiller y Flexner. David Boies es el mismo abogado que prevalecieron en Redmond, en el caso de monopolio Netscape/Microsoft y era casi el responsable de que Microsoft se dividiera en dos compañías.

Para aventurar una respuesta, la respuesta de IBM probable que sea para revivir sus contrademandas contra SCO, e incluso podría agregar un par de otros nuevos en la mezcla. No sería una sorpresa si IBM demandas agresivamente, en un esfuerzo por ayudar a quien está detrás de mantener viva SCO de incurrir en gastos legales considerables.

Mientras tanto, agarre las palomitas de maíz y los M&Ms. Esto se está convirtiendo en la escena de muerte más larga que nunca.

Fuente: fossforce.com





Comentar con Facebook