Linux Preview

Hace 4 años

Red hat alcanza ingresos anuales de US$2.000 millones por primera vez

Red hat


la compañía open source Red Hat ha registrado unos ingresos de US $ 2.05 mil millones durante el ejercicio que terminó el 29 de febrero, marcando también por primera vez para la compañía.

La cifra representa un aumento del 15% año tras año.

La empresa registró ganancias de US $ 180 millones para el año fiscal, de acuerdo con cifras dadas a conocer en los EE.UU. el martes.

Los ingresos del cuarto trimestre fue de US $ 544 millones, un incremento del 17% respecto al mismo período del ejercicio anterior. De esta cantidad, el 88% provino de las suscripciones, un porcentaje que también se mantuvo durante todo el ejercicio.

Un comunicado de prensa de Red Hat citando al gerente general Jim Whitehurst dice: «Las empresas cada vez más adoptan  infraestructuras de cloud híbridos y tecnologías open source llevó nuestro sólidos resultados.

«El cuarto trimestre marcó nuestro 56º trimestre consecutivo de crecimiento de los ingresos, lo que contribuye al primer año fiscal de Red Hat que cruza US $ 2 mil millones en ingresos totales.«

La compañía ha pronosticado unos ingresos de entre US $ 2.38 mil millones y US $ 2.42 millones de dólares para su próximo ejercicio.

Fuente: itwire.com

 





Comentar con Facebook