Linux Preview

Hace 4 años

Red Hat Enterprise Linux 7.2 beta está fuera



Listo para mirar hacia el futuro o Red Hat Enterprise Linux y containers? Entonces echa un vistazo a la última versión beta de RHEL.

El gigante de la tecnología con sede en Carolina del Norte Raleigh, quiere ser la primera opción del sistema operativo de la empresa para el funcionamiento de los contenedores también.

La compañía ha sido claro con su asociación Docker para crear una Red Hat Enterprise Linux (RHEL)/Docker software stack. Ahora, esto, y relacionado con los esfuerzos de desarrollo de contenedores de Red Hat, están bien en la manera en la que lo convierte en el núcleo del sistema operativo Red Hat Enterprise Linux.

Esto de ninguna manera significa que Red Hat está descuidando el resto de su Linux.

Con la versión beta, Red Hat incluye una serie de nuevas características y mejoras.

Estos incluyen varias funciones nuevas y mejoradas de seguridad. La introducción de un módulo nuevo de Protocolo Content Security Automatizationn (SCAP) en el instalador (anaconda) permite a los clientes aplicar perfiles de seguridad basadas en SCAP durante la instalación.

Otra nueva capacidad permite la unión de datos a las redes locales. Esto permite a las empresas cifrar los sistemas a escala con gestión centralizada. Además, Red Hat Enterprise Linux 7.2 beta introduce soporte para extensiones de seguridad del DNS. (DNSSEC) para las zonas DNS gestionados por Gestión de Identidad (IdM), así como las identidades federadas. Esto permite a los usuarios acceder a los recursos utilizando un único conjunto de credenciales digitales.

Más información en: zdnet.com





Comentar con Facebook