Linux Preview

Hace 4 años

Red Hat dá una mirada a la ventaja detrás de la escena .NET en RHEL.

Microsoft SQL Server Public Preview en RHEL


Red Hat llevará a cabo un seminario de dos hora el 12 de abril de 2016 para dar una mirada a la ventaja detrás de las escenas en .NET en RHEL.

El nuevo Microsoft bajo Satya Nadella continúa llevando a cabo la colaboración entre los proveedores de Microsoft y Linux.

Uno de los puntos clave en las obras ha estado haciendo el framework .NET disponible para Linux. Este fue prefigurada cuando Microsoft anunció ASP.NET vNext y la apertura del código de los componentes .NET en 2014, y de nuevo en noviembre de 2015 cuando la misma Red Hat ha anunciado que Microsoft y Red Hat están colaborando para llevar .NET a Red Hat Enterprise Linux o RHEL .

Es importante destacar que, para los clientes empresariales, esta será una versión compatible del framework .NET, lo que hace que sea más adecuado para el desarrollo que el proyecto Mono.

Independientemente de sus opiniones personales sobre Microsoft o Linux, esto es un gran problema. Para los desarrolladores, esto significa que toda la plataforma Linux ahora se abre como una plataforma viable con un mínimo de reentrenamiento o complejidad, ya que las herramientas y lenguajes familiares se pueden utilizar. Para los usuarios finales de los sistemas Linux que significa que las aplicaciones .NET existentes puede ahora estar disponible en su plataforma preferida sin el esfuerzo que se requiere convencionalmente en portabilidad. Para las empresas, significa más fácilmente disponiilidad para los desarrolladores .NET que pueden orientar sus sistemas Linux Enterprise, con la confianza de sus herramientas y frameworks soportados.

Al parecer, la liberación es inminente, y Red Hat ha anunciado un seminario el martes 12 de abril de, 2016 a 24:00-14:00 EDT.

El seminario mostrará cómo .NET en RHEL se está uniendo, lo que se puede esperar de la experiencia de desarrollo, y luego una demostración en la acción.

Fuente: itwire.com





Comentar con Facebook