Linux Preview

Hace 4 años

Arch Linux Primera imagen ISO 2016, migra al kernel Linux 4.3

Arch Linux


En el primer día de cada mes, los desarrolladores de Arch Linux liberan una nueva imagen ISO del sistema operativo Arch Linux totalmente personalizable, con las últimas actualizaciones de software introducidas durante el mes que acaba de pasar.

Arch Linux 2016.01.01 es la primera imagen ISO de 2016, y finalmente se entrega con una nueva versión del núcleo. Kernel Linux 4.3.3 ahora es el predeterminado para Arch Linux, y es la última versión del núcleo estable y más avanzada disponible en el momento.

Por otra parte, Arch Linux 2016.01.01 ISO incluye todas las actualizaciones que se publicaron durante el mes que acaba de pasar, diciembre 2015, en este caso, así como soluciones para numerosos problemas reportados por los usuarios desde la imagen ISO anterior.
Sin embargo, aquellos de ustedes que son nuevos en Arch Linux pueden download the Arch Linux 2016.01.01 dual architecture ISO image Hoy mismo desde Softpedia. Ambas arquitecturas de hardware de 64 bits y 32 bits son compatibles en este momento. Más detalles sobre Arch Linux se pueden encontrar en la página web de la distro.





Comentar con Facebook