Linux Preview

Hace 3 años

Paquetes de Ubuntu 18.04 LTS systemd será totalmente sincronizado con Actualizaciones de Debian

Canonical livepatch


sistema de imagen será sustituido por Ubuntu 18.04 LTS tambien

Inmediatamente después de la liberación del sistema de inicio systemd 229 el 11 de febrero Martin Pitt de Canonical  anunció que ha subido la nueva versión de Ubuntu systemd a las 16.04 LTS y repositorios de Debian Testing.

Martin Pitt es la persona responsable del mantenimiento de systemd en Ubuntu, y durante los últimos meses, ha trabajado muy duro para reducir la mayor parte de la vieja deuda técnica en el sistema operativo Ubuntu Linux.

Como consecuencia de ello, se ha conseguido reducir el delta con Debian desde una página llena de cambios de un solo parche, un truco que promete apoyar el sistema de imagen a pesar de su extraña /etc, así como algunas correcciones de actualización que va a aterrizar después de el lanzamiento de Ubuntu 16.04 LTS.

Ahora, la parte más interesante del mensaje de Google+ del señor Pitt es el hecho de que los paquetes de systemd podrían ser totalmente sincronizados con los de Debian y sistema de imagen reemplazados por la construcción del sistema operativo móvil de Ubuntu touch en la parte superior de Snappy, que debe suceder antes de la próxima versión LTS en 2018.

A largo plazo, el sistema de imagen será reemplazado por la construcción de Ubuntu touch en la parte superior de Snappy, así que hay alguna esperanza de que podemos conseguir totalmente en sincronía y sin parches específicos de Ubuntu para 18.04,” dijo Martin Pitt.

Actualización: Parece que nuestro título inicial fue mal interpretado. Martin Pitt habló en exclusiva sobre los paquetes systemd estar totalmente en sincronía con Debian, no a todo el sistema (que es algo que todo el mundo ha esperado).





Comentar con Facebook