Linux Preview

Hace 4 años

Oracle Linux 6.7 Oficialmente Lanzado con Enterprise Unbreakable kernel 3.18.13

oracle_unbreakable_linux


El sistema operativo está disponible para su descarga gratuita

Oracle, a través de Michele Casey, tuvo el gran placer de anunciar la disponibilidad inmediata para su descarga del sistema operativo informático Oracle Linux  basado en las fuentes de libre disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux 6.7.

De acuerdo con el anuncio de la versión, la séptima versión de mantenimiento de Oracle Linux 6 está aquí para actualizar los paquetes del kernel para Unbreakable Enterprise Kernel (UEK) release 3 (kernel-UEK3.8.13-68.3.4.el6uek) para plataformas de 64 bits y Unbreakable Enterprise kernel (UEK) Release 2 (kernel-UEK2.6.39-400.250.7.el6uek) para arquitecturas de 32 bits.

Además, el paquete kernel compatible con Red Hat se ha actualizado a kernel2.6.32-573.el6 para ambas arquitecturas de hardware de 32 bits y 64 bits. Los usuarios se les recuerda que el sistema Oracle 6.7 su boot funciona con la primera Unbreakable Enterprise Kernel por defecto, pero se puede elegir para arrancar con un núcleo diferente cuando lo desee.

«Estamos felices de anunciar la disponibilidad general de Oracle Linux 6 Update 7, la séptima versión de actualización para Oracle Linux 6dice Michele Casey. «Usted puede encontrar los paquetes RPM individuales en la Red Unbreakable Linux (LSN) y nuestro repositorio yum pública e ISO imágenes de instalación están disponibles para su descarga desde el Oracle Software Delivery Cloud.«

Aspectos destacados de Oracle Linux 6.7

Características prominentes de Oracle Linux 6.7 incluye OpenSCAP (Content Security Open Automation Protocol), que fue construido con la utilidad oscap para mejorar el cumplimiento de seguridad y auditoría, así como alta disponibilidad y balanceo de carga y funcionalidad con HAProxy Keepalived, que admite en Oracle Linux suscripciones Premier Support.

Además, el paquete hiper-deemons que incluye el hypervvssd, hypervfcopyd y herramientas hypervkvpd se ha actualizado, junto con el soporte SSSD mejorado para Active Directory, que incluye características como website discovery de los controladores de dominio, actualizaciones dinámicas de DNS, usuarios y grupos de las búsquedas nombres NetBIOS, y el grupo y la resolución de usuario.

Download Oracle Enterprise Linux 6.7

Fuente: softpedia.com

 





Comentar con Facebook