Linux Preview

Hace 4 años

Microsoft lanza .NET Core preview para Mac y Linux



En su conferencia de desarrolladores Build 2015 hoy, Microsoft dio el primer paso en la liberación de una versión multiplataforma de el Framework .NET el software de la compañía que se ejecuta principalmente en Windows. La compañía ha lanzado una vista previa de la distribución de runtime de .NET Core para Mac y Linux.

El Preview de hoy es la primera versión pública de «una solución que creemos que va a ser emocionante para un amplio conjunto de desarrolladoresS. Somasegar, vicepresidente corporativo de la división de desarrollo de Microsoft, dijo a VentureBeat. «Esta es una de las cosas más progresistas que hemos hecho

Microsoft también anunció la disponibilidad de la totalidad de .NET Framework 4.6 RC y .NET Core 5 Beta 4. Sin embargo, la historia más grande es que Microsoft finalmente está cumpliendo con su visión para que los desarrolladores creen aplicaciones en la nube en múltiples plataformas utilizando .NET. Mientras .NET Core OS X y Linux se implementa el soporte de Microsoft, que se desarrolla bajo una licencia de código abierto.

Independientemente de lo que sucede con Mono, los desarrolladores pueden ahora instalar y probar el soporte .NET Core para Mac y Linux. Microsoft también espera que podrían participar en el proyecto de código abierto asociado.

Más información en: venturebeat.com





Comentar con Facebook