Linux Preview

Hace 3 años

Mark Shuttleworth habla de Ubuntu, LinuxONE y Big Data en Cumbre OpenStack

Mark Shuttleworth


La Cumbre OpenStack 2016 está teniendo lugar en estos días, y el fundador de Canonical, Mark Shuttleworth, está ahí para hablar sobre las últimas tecnologías y tendencias, incluyendo Ubuntu, Big data, y LinuxONE.

La cumbre OpenStack es una conferencia anual de cinco días para los desarrolladores, usuarios y administradores del software ampliamente utilizado en la nube OpenStack. El evento reúne a los contribuyentes OpenStack, líderes de TI, administradores, operadores de telecomunicaciones en la nube, así como los desarrolladores de aplicaciones para discutir el futuro de la computación en la nube, y la próxima versión de OpenStack.

OpenStack Summit Austin 2016  que está teniendo lugar en Austin, Texas, EE.UU., 25-29 de abril, y parece que Mark Shuttleworth está ahí para promover el popular sistema operativo Ubuntu Linux entre la comunidad OpenStack.

En sus 30 minutos de duración del vídeo principal, conocido como “arquitectura de calidad de operador con la economía de nube pública”, Mark Shuttleworth habla sobre Juju siendo más utilizado en las implementaciones de OpenStack que Chef, Salt, o PackStack, Autopilot, Canonical de fácil de usar, herramienta automatizada para la gestión de los despliegues y OpenStack, así como el hipervisor-LXD pure-container y que está disponible en Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus).

En la segunda mitad de la tónica, lo que le recomendamos que vea a causa de todas las demos que Mark Shuttleworth presenta allí (cosas muy interesantes), el fundador habla de canonical sobre el almacenamiento definido por software a gran escala, incluyendo la adopción de Telco de Juju, así como los vendedores NFV están ofreciendo Juju charms. Doug Balog, director general de Power Systems de IBM, también hablará de Ubuntu en LinuxONE. Disfruta del video a continuación por cortesía de OpenStack Foundation!

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook