Linux Preview

Hace 3 años

Mark Shuttleworth: estamos en nuestro mejor momento cuando estamos mejorando constantemente

Canonical Ubuntu Bolsa de valores


El fundador de Canonical agradece al Consejo de la Comunidad Ubuntu

El 17 de mayo de 2016, el fundador de Canonical y de Ubuntu, Mark Shuttleworth, ha publicado una nueva entrada en su blog de su página web para agradecer al Consejo de la Comunidad Ubuntu por su arduo trabajo.

De acuerdo con Mark Shuttleworth, últimamente, el Consejo de la Comunidad (CC) ha hecho un gran trabajo de mantener feliz a la comunidad Ubuntu, desbloqueado, y saludable. Su papel en el proyecto Ubuntu es grandioso, para aquellos que no lo conoce, es crítico si Ubuntu, como comunidad, quiere estar en la parte superior de su juego.

«Su papel es fundamental en el proyecto Ubuntu, porque estamos mejor cuando estamos mejorando constantemente, y estamos en nuestro mejor momento cuando estamos explorando activamente formas de tener completamente diferentes comunidades para encontrar una causa común, el interés común y soluciones comunes «, dice Mark Shuttleworth.

Por supuesto, siempre hay margen de mejora, pero hasta el momento, el Consejo de la Comunidad Ubuntu está haciendo cosas increíbles en su extremo. Parece que la comunidad de Ubuntu es de hecho una de las comunidades más saludables que hemos visto hasta ahora, por no hablar de que Ubuntu Linux sigue siendo uno de los sistemas operativos de escritorio más utilizadas basadas en el kernel de Linux.

Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus) es ahora la versión más avanzada del aclamado sistema operativo GNU/Linux, y Canonical ha hecho un gran trabajo con este comunicado, con lo que los usuarios tienen las innovaciones más recientes de Linux y tecnologías, así como las últimas aplicaciones de software. Ubuntu 16.04 LTS está disponible para ordenadores de sobremesa, servidores y la nube, con el soporte de cinco años.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook