Linux Preview

Hace 4 años

Mark Shuttleworth considerando la salida a Bolsa de Canonical

Canonical Ubuntu Bolsa de valores


Mark Shuttleworth, fundador de Canonical y Ubuntu Linux, reveló que está pensando en salir al mercado de bolsa.

Shuttleworth, quien ha financiado la popular compañía de Linux de su propio bolsillo desde su fundación en octubre de 2004, dijo que si bien la decisión final no se ha hecho, «Él está pensando seriamente en hacer público Canonical

La decisión no será enteramente suya. «Tengo que hablarlo con mi equipo de CanonicalTambién dijo que la idea ha sido seriamente planteado internamente desde hace varios meses.

Lo que provocó Shuttleworth deberían pensar en el público de la compañía es que, «Ahora tenemos una historia que el mercado va a entender.«

Esa historia es que mientras que Canonical en su conjunto todavía no es rentable, su división de Cloud OpenStack se ha convertido en rentable. Shuttleworth agregó: «No creo que ninguna otra compañía puede decir lo mismo de sus esfuerzos OpenStackEs casi seguro que la derecha, con la posible excepción de Mirantis, una compañía OpenStack pure-play.

OpenStack, el popular Cloud de código abierto, está siendo utilizado por tales compañías Fortune 500 como AT & T y Walmart de misión crítica, las operaciones de línea de negocio. Canonical también tiene asociaciones en su lugar con Microsoft y VMware para ayudar a traer Cloud OpenStack basadas en Ubuntu para sus plataformas.

Más información en: zdnet.com





Comentar con Facebook