Linux Preview

Hace 4 años

Manjaro Linux 15.12 (Capella) será lanzado oficialmente el 22 de diciembre

manjaro Linux


Una nueva página web estará disponible pronto para Manjaro Linux

En el primer día de diciembre, el líder del proyecto Manjaro, el Sr. Felipe Müller, reveló el nombre en clave de la próxima versión estable del sistema operativo de ordenador basado en Linux Arch, así como algunos otros detalles jugosos sobre su ciclo de desarrollo.

Según el Sr. Müller, el mes de diciembre será un año muy ocupado para Manjaro, ya que el proyecto se está preparando para la próxima versión principal, Manjaro Linux 15.12, que se denominó Capella. El calendario de lanzamientos de Manjaro Linux 15.12 se publicó también, que revela el hecho de que el candidato a primer de lanzamiento (RC) el 7 de diciembre, seguida de una segunda versión RC el 14 de diciembre de 2015.

Y ahora las buenas noticias, ya que el Sr. Müller nos informó que la versión final del sistema operativo 15.12 Manjaro Linux sería públicamente disponible justo antes de Navidad, el 22 de diciembre de 2015. Para entonces, el proyecto Manjaro también recibirá un nuevo y más moderno sitio web desarrollado por Roland Singer.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook