Linux Preview

Hace 4 años

Los mejores navegadores web para el escritorio Linux

navegadores-linuxeros


Si había una categoría de software en que Linux tiene la mayor abundancia, es la gran selección de navegadores web disponibles. En este artículo, voy a compartir lo que creo que son los mejores navegadores web disponibles para el escritorio Linux.

Firefox – En primer lugar es Firefox. He sido un usuario de Firefox de vez en cuando durante muchos años. Lo que me atrajo a Firefox inicialmente era el hecho de que sólo funcionaba. El uso de Firefox, puedo ampliar su funcionalidad mediante la instalación de extensiones. Sucede que soy un fan de Google Translator para Firefox y Tab Mix Plus.

También me encantan algunas de las características integradas proporcionadas por Firefox. Pocket es una de esas características, ya que permite a sus usuarios guardar artículos o videos para disfrutar más tarde. Firefox también ofrece un gran incorporado en el cliente de chat de vídeo utilizando los estándares web modernos. Se llama Firefox Hello y funciona en cualquier sistema operativo moderno, incluso sin una cuenta de Firefox Hello.

Midori Si lo que buscas es un navegador que equilibra entre atractivo y ligero, a continuación, Midori podría ser una buena opción para usted. Encontrarás la navegación de Midori por pestañas modernas que también funciona bien en equipos antiguos con menos recursos.

disfruto con Midori. Se hace un gran trabajo con vídeo HTML5 mientras no pierde el ritmo. Midori ofrece detección RSS excepcional y ofrece  spell checking decente. Si quieres una buena alternativa a Firefox para navegar sin «cosas» extra, Midori sería una buena opción para usted.

QupZilla Sin ningún debate, he encontrado QupZilla ser el navegador más ligero que he usado. Puede que no sea bonito, pero lo que le falta en apariencia lo compensa en usabilidad. QupZilla también ofrece un lector de RSS y AdBlocker. Debido a que los anuncios en las máquinas de bajos recursos pueden ser un show-stopper, pudiendo evitarlos sin trabajo extra es una buena ventaja.

Otra característica que me gusta de QupZilla es que hace un buen trabajo imitando su tema de escritorio. Algunos navegadores no les va bien aquí, así que fue una agradable sorpresa. El Paquete está todo unificado con una ventana para su marcadores, historial y RSS, y se puede ver por qué creo que QupZilla es una opción sólida de navegador.

Opera – En el pasado he oído gente explicar que Opera es limpio, pero no está haciendo nada de forma diferente a otros navegadores. Estoy en desacuerdo. A pesar de ser un navegador propietario, sí ofrece un gran funcionalidad que no se encuentra en otros lugares. Tome la característica Opera Turbo, por ejemplo. Uso de la compresión pesada, Opera permite a los usuarios en la más lenta de las conexiones a Internet disfrutar de la Web como el resto de nosotros.

Konqueror La primera razón por la que estoy recomendando Konqueror se debe a que también funciona como un gestor de archivos local. Konqueror funciona muy bien en cualquier entorno de escritorio basado en GTK, pero brilla mejor en KDE. La segunda razón por la que estoy recomendando es que es construido en perfiles para web, archivos y otros diseños que son bastante ordenados.

Por defecto, le presentan con el perfil de navegación web. Hay otros perfiles suministrados también, pero es recomendable crear uno propio. ¿Necesita un perfil para el trabajo? Crear uno que abre una combinación de un directorio asignado junto con pestañas específicas abiertas. Personalmente, yo soy aficionado del perfil de Midnight Commander. Una vista de gran directorio de lado a lado se ofrece después de la selección del perfil.

Chromium – Hay algo que decir acerca de Chromium. Este navegador web de código abierta es el código del núcleo utilizado en Google Chrome. De forma predeterminada, es libre de Flash y ofrece una experiencia bastante sólida. También permite a sus usuarios instalar y ejecutar extensiones de Chrome amigables. El chromium puede ser compilado en sistemas basados en la arquitectura  ARM y también se puede utilizar con Netflix en Arch y Ubuntu.

Pale Moon Si prefiere las cosas con Firefox como solían ser, entonces Pale Moon podría ser un buen partido para usted. Pale Moon se considera un fork del proyecto Firefox y algunas de la experiencia del usuario será diferente de la Firefox moderna. En su esencia, es posible pensar en Pale Moon como un navegador Firefox sin el material extra. Ningún cliente WebRTC, acceso pocket u otras características relacionadas. Este es un navegador diseñado para navegar solamente.

Lynx ¿Alguna vez has encontrado tu mismo la necesidad de navegar por la web desde una línea de comandos? Tan raro como la necesidad pueda ser, teniendo la opción puede ser invaluable. He tenido ocasiones en el pasado en el que he usado Lynx para navegar por la web para algo mientras soluciono un error con X. Otra ventaja añadida de utilizar Lynx es que te da la posibilidad de ver los sitios web de una manera similar a cómo los ve Google. Esto puede ser muy útil por cierto.

Los navegadores que no aparecen

Ahora algunos de ustedes pueden haber descubierto que no todos los navegadores que se ejecutan en Linux están aquí. Chrome, por ejemplo, no estaba aquí. La razón de esto es que sólo te recomiendo navegadores para Linux que son totalmente de confianza y sentirse bien acerca de lo que se les sugiere a mis lectores. Chrome, entre algunos otros, no están entre ellos.

Dicho esto, ¿usted que dice? ¿Tienes un navegador favorito que usted piensa que es necesario agregar a la lista? Tal vez usted no está de acuerdo con una de las opciones del navegador que he enumerado arriba? No sea tímido, escriba sus comentarios y comparta sus pensamientos conmigo. Lo más probable es, puedo incluso ganar algo de una nueva visión de las sugerencias de su navegador. Tengo muchas ganas de saber lo que te ocurrió.

Fuente: datamation.com

 





Comentar con Facebook