Linux Preview

Hace 4 años

Linux Kernel 4.4.3 LTS lanzado oficialmente con numerosos Cambios

Linux Kernel


Los usuarios son, como siempre, invitados a actualizar tan pronto como sea posible

Greg KroahHartman acaba de anunciar el día de hoy 26 de febrero de 2016, la disponibilidad general de la tercera versión de mantenimiento en stable, long term Linux kernel 4.4 de serie compatible.

Linux kernel 4.4.3 LTS es una versión completamente cargada que promete añadir un mejor soporte para diferentes arquitecturas de hardware, entre los cuales podemos mencionar ARM, ARM64 (AArch64), m32r, PowerPC, x86 AMD. drivers múltiples se han actualizado también, en particular, para cosas como iiO, IOMMU (I/O Memory Management Unit), NVDIMM, Phy, SCSI, iSCSI, TTY, y USB.

Pero eso no es todo, ya que la tercera versión de mantenimiento de Linux kernel 4.4 LTS contiene numerosos cambios fundamentales del núcleo, herramientas y mejoras mm, así como un puñado de mejoras de sonido. En números, el núcleo de Linux 4.4.3 cambia un total de 140 archivos, con 1.307 inserciones y deleciones 585.

«Estoy anunciando el lanzamiento del kernel 4.4.3. Todos los usuarios de la serie 4.4 del núcleo debe mejorar«, dice Greg KroahHartman en el anuncio de la versión. «El árbol git 4.4.y actualizada puede ser consultada en el kernel.org navegador web normal git: http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/stable/linux-stable.git;a= resumen.»

«Numerosos sistemas de ficheros han recibido mejoras, así«

Además del arch, sonido, mm, núcleo central, y las actualizaciones de los drivers, kernel Linux 4.4.3 LTS incorpora mejoras en numerosos sistemas de archivos Linux, entre los cuales podemos mencionar Btrfs, ZFS, CIFS, devpts, EXT4, NFS, OverlayFS, procfs, y UDF. Pero hay muchos otros pequeños cambios.

Mientras tanto, se insta a los proveedores de sistemas operativos a descargar las fuentes del núcleo de Linux 4.4.3 LTS ya sea desde el sitio web de kernel.org oa través de Softpedia, compilarlo, retocarlo para su distribución GNU/Linux, y empuje la nueva versión de los principales repositorios para que los usuarios actualicen lo antes posible. Los usuarios avanzados de Linux también pueden actualizar al núcleo de Linux 4.4.3 LTS manualmente.





Comentar con Facebook