Linux Preview

Hace 2 años

Linus Torvalds anuncia Linux Kernel 4.9 RC3

Linux Kernel


Un día antes de lo esperado, la tercera generación Release Candidate del próximo Linux kernel 4.9.

Tenemos que admitir que no esperábamos ver el núcleo de Linux 4.9-RC3 tan pronto, pero es una buena noticia si usted es uno de los primeros y no podemos esperar a ver qué extras han sido preparados por los desarrolladores del kernel para la final liberación del kernel de Linux 4.9, que debe aterrizar en el final de la primera semana de diciembre de 2016. Uno de los mayores cambios en la liberación RC3 del  Linux kernel 4.9 de hoy en día es una solución para un problema de los nuevos pilas prácticamente mapeadas.

“Linux kernel 4.9 RC3 es más grande que RC2”

De acuerdo con Linus Torvalds, la liberación RC3 del Linux Kernel 4.9 parece ser más grande que la segunda Release Candidate anunciada la semana pasada, como se esperaba, lo que significa que esta rama del kernel puede recibir el octavo RC también. Y es más grande porque hay un montón de correcciones y mejoras en muchas áreas, tales como el sistema de archivos XFS, drivers, arquitecturas, etc.
Si usted quiere ayudar con las pruebas del próximo Linux kernel 4.9, se puede descargar la tercera Release Candidate  ahora mismo, desde el sitio web de kernel.org o por medio de la nuestra y compilar las fuentes para su plataforma. Tenga en cuenta que esto es sólo una versión preliminar, lo que significa que no es lo suficientemente estable como para ser desplegados en entornos de producción, ni cambiar su núcleo estable.
Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook