Linux Preview

Hace 2 años

Linus Torvalds anuncia Linux Kernel 4.7 RC5

Linux 4.7


Otro domingo, otra construcción Release Candidate del próximo Linux Kernel 4.7 RC5 está fuera para prueba, según lo anunciado por el propio Linus Torvalds hace unas horas, 26 de Junio 2016.

De acuerdo con Linus Torvalds, las cosas parecen tener calma últimamente, y el núcleo de Linux 4.7 Release Candidate 5 es un hito bastante normal que consiste en aproximadamente 50% de controladores actualizados, actualizaciones en la GPU particulares. También cuenta con varias mejoras en algunas arquitecturas de hardware, incluyendo PowerPC (PPC), x86, y ARM64 (AArch64).
Por supuesto, también están los parches habituales para solucionar diversos problemas para algunos de los sistemas de archivos compatibles, así como para cosas como planificador, mm, unos controladores de sonido, entrada/salida de propósito general (GPIO), Xen, hwmon, así como RDMA (Remote Direct Memory Access).

“Creo que las cosas se están calmando, aunque, con casi dos tercios de las confirmaciones que vienen desde el viernes por la mañana, no se siente de esa manera -. Mis viernes terminan sintiéndose muy ocupados, pero mirando los números, estamos bastante donde normalmente encontramos en este momento de la serie RC “, dijo Linus Torvalds en el anuncio.

Si el ciclo de desarrollo del kernel de Linux 4.7 avanza a esta velocidad y no se produce nada fuera de lo común, Linus Torvalds es muy probable que anuncie dos más RC (Release Candidate), y el último saldrá el 10 de julio Entonces, la liberación final del kernel de Linux 4.7 debería salir a la calle el 17 de julio de 2016.
Si no es así, y no hay necesidad de un candidato ocho de lanzamiento, lo que rara vez sucede en estos días, el núcleo de Linux 4.7 estará fuera una semana más tarde, el 24 de julio Hasta entonces, se requiere su ayuda para poner a prueba esta quinta generación RC del kernel de Linux 4.7, que se puede descargar en este momento a través de nuestra página web o directamente desde kernel.org.





Comentar con Facebook