Linux Preview

Hace 4 años

Linus Torvalds anuncia Linux Kernel 4.6 RC4

Linux Kernel


Linux kernel 4.6 RC4 está ahora disponible para prueba pública

otra oportunidad para nosotros, los entusiastas de Linux, para tomar la última RC (Release Candidate) de construcción del próximo kernel 4.6 para una prueba de manejo en nuestros ordenadores.

Sí, eso es correcto, estamos hablando de Linux Kernel 4.6 Release Candidate 4 (RC4), que se puso a disposición para su descarga sólo hace unos minutos (ver opciones de descarga a continuación), según lo anunciado por el propio Sr. Linus Torvalds.

Y desde el aspecto de la misma, las cosas van bastante bien en el ciclo de desarrollo del kernel de Linux 4.6, que debe llegar a su forma final en tres o cuatro semanas desde el momento de escribir este artículo, en algún momento a mediados de mayo de 2016.

«Ha sido una semana bastante tranquila, y RC4 no es tan grande. Tampoco hay nada en particular que asuste», dice Linus Torvalds en el anuncio de hoy. «Así que en realidad no es particularmente interesante. Al igual que me gusta la serie RC. Esperemos que siga así.«

¿Qué hay de nuevo en el Linux kernel 4.6 Release Candidate 4?

En cuanto a la diff de la liberación RC3 de la semana pasada, y de acuerdo con Linus Torvalds, la cuarta generación Release Candidate del kernel de Linux 4.6 contiene un 40% los controladores, el 30% correcciones de Arquitectura, y el resto del 30% dividido entre correcciones de VM (aproximadamente 5 %) y mejoras en el núcleo central.

Dicho esto, puede ayudar a probar esta nueva construcción RC del próximo Linux Kernel 4.6 la descarga de sus fuentes en este momento a través de la página web de softpedia o directamente desde kernel.org, el que más le convenga. Como de costumbre, no se olvide de informar de cualquier error que pueda encontrar.

Fuente: softpedia.com

 





Comentar con Facebook