Linux Preview

Hace 5 años

Liberado KDE Plasma 5.3 Beta



El proyecto KDE ha anunciado hoy el lanzamiento de KDE Plasma 5.3 Beta. Viene con un montón de mejoras, así como «grandes pasos hacia el soporte Wayland.» Por otra parte, David Both comparte sus nueve razones para usar KDE y Steven J. Vaughan-Nichols destaca cinco cambios que se avecinan en Ubuntu 15.04.

Plasma 5.3 Beta fue lanzado ayer, apenas dos semanas antes del lanzamiento oficial programado. La Beta  trae una mejor administración de energía, mejoras en el soporte de Bluetooth, la mejora de los widgets, apoyo Wayland, y un nuevo centro de medios. Además, cerca de 350 errores  se fijaron en esta ocasión.

Las mejoras de administración de energía incluyen ajustes que se pueden configurar de forma independiente por actividad, nuevo monitor de uso de energía disponible en KInfoCenter y el applet de batería identifica las aplicaciones de más consumo. Varias mejoras en la gestión de la tapa del portátil, como no permitir que la máquina se suspenda al cerrar la tapa si el monitor externo está conectado.

Más información en: http://ostatic.com





Comentar con Facebook