Linux Preview

Hace 5 años

Lanzamiento de KDE Applications 15.04.0



Con este lanzamiento, un total de 72 aplicativos fueron migrados el KDE framework 5. El equipo se esfuerza para el escritorio, y estas aplicaciones tienen la mejor calidad.


Con este lanzamiento, hubo varias adiciones a la lista de aplicaciones que hyse basa en los Frameworks de KDE 5, incluyendo KHangMan, Rocs, Cantor, Kompare, Kdenlive, KDE telepat y algunos juegos de KDE.

Kdenlive es una de las mejores aplicaciones de edición no lineal de vídeo disponible. Completado recientemente el proceso de incubación, para convertirse en un proyecto oficial de KDE y también fue migrado a KDE Framework 5. El personal responsable de esta obra maestra decidió que Kdenlive debe ser liberado junto con aplicaciones de KDE. Entre las nuevas características se incluyen la función de guardado automático de los nuevos proyectos y una estabilización de clips corregida.

Instalación de los paquetes binarios de KDE Aplicaciones 15:04

Paquetes. Algunos sistemas operativos Linux/UNIX proporcionan amablemente algunos paquetes binarios de KDE Aplicaciones 15:04 para algunas versiones de su distribución, y en otros casos, fueron creados por voluntarios de la comunidad. Paquetes binarios, así como actualizaciones de los paquetes ahora disponibles, pueden aparecer en las próximas semanas.

Paquetes locales. Para obtener una lista actualizada de paquetes binarios disponibles de KDE Knowledge Project, visite el Wiki de la Comunidad.

 Compilando Aplicaciones de KDE 15:04


El código fuente completo de aplicaciones de KDE 15:04 se puede descargar libremente . Las instrucciones para compilar e instalar aplicaciones  están disponibles en la Página de Información de aplicaciones KDE 15.04.0.





Comentar con Facebook