Linux Preview

Hace 4 años

Kubuntu tiene ahora dos Managers de lanzamiento después de la salida de Jonathan Riddell

kubuntu


El proyecto Kubuntu entra en la era Pos-Riddell

El proyecto Kubuntu tiene ahora un par de nuevos managers de lanzamiento, y esto era necesario después de que Jonathan Riddell abandonó el proyecto hace unas semanas.

Las discusiones y tensiones entre Jonathan Riddell y Canonical han culminado con la salida del administrador de la versión de Kubuntu. Él era más que un gerente de la distro. Es uno de los grandes contribuyentes al proyecto KDE también, y él era un poderoso vínculo entre los dos proyectos.

Su partida del proyecto dejó el cargo de administrador de la versión abierta, y que realmente necesita ser llenado en la mayor brevedad posible. La persona o personas para asumir este rol tendrá mucho que decir, pero teniendo en cuenta el hecho de que las personas que van a ocupar la posición que ya son conocidos por el equipo, no va a ser un año difícil en la transición.

Nuevos Gerentes de Lanzamiento de Kubuntu

Ahora hay dos gerentes de versión para Kubuntu en lugar de uno, y eso es probablemente una buena cosa. La gente se preguntaba cómo el proyecto después de la salida de Jonathan iba a continuar, y vamos a tener una buena idea acerca de su eficiencia con el nuevos Kubuntu 16.04 LTS.
Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook