Linux Preview

Hace 4 años

Kernel Linux 4.2.5 Se lanzó con muchas mejoras de GPU de AMD

kernel-linux-4.1-lts


Todos los usuarios de la serie 4.2 del núcleo de Linux deben actualizar

Sólo cuatro días desde el lanzamiento del kernel Linux 4.2.4, Greg KroahHartman anunció en las últimas horas del 26 de octubre de 2015, la disponibilidad inmediata para su descarga de la quinta versión de mantenimiento del kernel de Linux 4.2.

Tenemos que admitir que estábamos seguros de que esto sería un muy pequeño comunicado con algunos arreglos críticos, pero mirando el shortlog adjunto, podemos notar un buen número de cambios en el kernel Linux 4.2.5, que ahora es la rama más estable avanzada del proyecto del kernel de Linux, el componente principal de cualquier sistema operativo GNU/Linux. En números, esta versión cambia 64 archivos con 465 inserciones y 312 eliminaciones.

«Estoy anunciando el lanzamiento del kernel 4.2.5. Todos los usuarios de la serie 4.2 del núcleo debe actualizar«, dijo Greg KroahHartman. «El árbol git 4.2. actualizado se puede encontrar en: git: //git.kernel.org/pub/scm/linux/kernel/git/stable/linux-stable.git linux-4.2.y y puede ser consultada en el git kernel.org navegador web normal: http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/stable/linux-stable.git;a=summary «.
¿Qué hay de nuevo en Linux kernel 4.2.5?

La mayoría de los cambios en el kernel Linux 4.2.5 son actualizaciones de la GPU, principalmente para las tarjetas gráficas de AMD, pero también hay una solución para Nouveau, el código abierto Nvidia controlador de gráficos. Además, también podemos notar mejoras en la ARM, ARM64, SPARC y arquitecturas de hardware x86, así como a los sistemas de ficheros Btrfs y NFS, y varios otros controladores actualizados, especialmente para cosas como I2C, MD, MFD, PINCTRL y redes .

Hablando de redes, Linux kernel 4.2.5 tiene algunos cambios de redes (no-unidad relacionada), especialmente para cosas como Dynamic Spectrum Access (DSA), IPv6, IPv4Layer Two Tunneling Protocol (L2TP), Netlink, Open vSwitch, SunRPC y Transparent Inter-process Communication (TIPC). Descarga kernel Linux 4.2.5 ahora mismo a través de Softpedia o desde el sitio web de kernel.org. Se insta a los usuarios de Linux serie 4.2 del kernel de actualizar tan pronto como sea posible.





Comentar con Facebook