Linux Preview

Hace 4 años

Google decide poner fin a el soporte de Google Chrome en sistemas Linux de 32 bits

google-chrome


Ubuntu 12.04 LTS y Debian 7 ya no serán compatibles.

Hoy 1 de diciembre de 2015, Google ha anunciado que ya no proveerán paquetes DEB de 32 bits del navegador web Google Chrome para los sistemas operativos GNU/Linux seleccionados.

El breve anuncio se hizo hace unas hora por Dirk Pranke en el grupo de chrome-dev, y se informa a los usuarios de Ubuntu y distribuciones Debian GNU/Linux que, a partir de marzo de 2016, el navegador web Google Chrome no estarán disponibles para las plataformas de hardware 32 bits.

Además, Google también dice que las futuras versiones del navegador web Google Chrome ya no serán compatibles con Ubuntu 12.04 LTS (Precise Pangolin) y Debian GNU/Linux 7 (Wheezy), instando a los usuarios a actualizar a Ubuntu 14.04 LTS (Trusty Tahr ) y Debian GNU/Linux 8 (Jessie), respectivamente.

Según el Sr. Pranke, la decisión de terminar con el soporte de Google Chrome en 32 bits del sistema operativo Linux se hizo para proporcionar a los usuarios de GNU/Linux con la mejor experiencia posible. Como debes saber, Google Chrome se distribuye actualmente como paquetes binarios DEB y RPM  para varias distribuciones.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook