Linux Preview

Hace 4 años

La Casa Blanca y Linux Foundation cierran alianza para implementar Linux

la casa blanca


La Casa Blanca está colaborando con la Iniciativa de Infraestructura Linux Foundation Core

No hay duda de que ahora usted ha oído hablar recientemente del anunciado Plan de Ciberseguridad Nacional (CNAP) de la Administración Obam.

Pero lo que no saben es que la Casa Blanca está trabajando activamente con la comunidad Linux y de código abierto para la CNAP. En un blog de Jim Zemlin, director ejecutivo de la Linux Foundation dijo: «En la propuesta, la Casa Blanca anunció la colaboración Core Infrastructure Initiative (CII) The Linux  Foundation(CII) para mejorar la seguridad de Internet con ‘utilidades’, como el software de código abierto, protocolos y normas «.

Para obtener más información sobre la colaboración entre la Casa Blanca y Linux Foundation llegué Zemlin. Aquí es una versión editada de la entrevista por correo electrónico.
CII se encuentra todavía en la fase temprana de conceptualización. ¿Se ha hecho algún progreso importante después de LinuxCon?
CII ha hecho toneladas de progreso. Vamos a lanzar nuestro BadgeApp en los próximos meses, pero estamos desarrollando con los criterios de un proceso de código abierto en https://github.com/linuxfoundation/cii-best-practices-badge. También seguimos trabajando en el censo en https://github.com/linuxfoundation/cii-census y con nuestros beneficiarios de las subvenciones. Por ejemplo, CII ha financiado recientemente una colaboración de los proveedores de SSH para acelerar la depreciación de la v1 obsoletos de su protocolo. También patrocinamos un reproducibles builds summit para mejorar el despliegue de servicios de construcción replicables en infraestructura de código abierto.
Asistí el anuncio CIO de LinuxCon y vi a la participación de los diferentes actores del mercado – desde Microsoft a Bloomberg. ¿Cuál es la estructura organizativa de la CII?
Emily Ratliff es nuestro director de seguridad de la infraestructura de la Linux Fpundation y está dedicado a la labor de la Iniciativa de la infraestructura principal. Ella trabaja con el grupo directivo integrado por los partidarios del proyecto, así como los principales desarrolladores de código abierto y otros participantes de la industria. (El consejo de los expertos en seguridad de la página principal es bastante sorprendente: https: //www.core infrastructure.org/) estaremos anunciando un nuevo CTO  que supervisará CII y otras iniciativas de seguridad en la Fundación Linux.
Más información en: cio.com





Comentar con Facebook