Linux Preview

Hace 3 años

Fail!! Quienes usan Linux para un webinar de Linux Foundation se les sugiere usar Windows o OS X

Linux Foundation


Disculpe si me divierto un poco a costa de la Fundación Linux.

Al leer las noticias tecnológicas del día, me encontré con un artículo en Linux.com sobre un seminario web gratuito, «Open Source Automotive: cómo el desarrollo compartido impulsará la industria hacia adelante«, organizado el miércoles por la Linux Foundation. Esto sonaba como algo que no me importaría pasar una hora viendo, así que me registré. Después, hice clic en el enlace «Prueba tu sistema», sólo para asegurarme de que no tendría ningún problema en usarla.

Los resultados fueron una gran sorpresa, y escuchó de nuevo a los malos días cuando el open source y el resto del mundo usualmente no funcionaban y jugaban juntos. Navegador, cookies, ancho de banda y «Flash Test Video», todo pasó con colores voladores. ¿Qué no pasó? Nuestro sistema operativo Linux Mint.

«Hemos detectado que su sistema operativo no cumple con las especificaciones óptimas  para escuchar y/o ver del webinar seminarios web», dijo la automatización de pruebas. «Recomendamos los siguientes sistemas operativos: Windows 10, Windows 8, Windows 7 y el último Mac OS X.»

¿Para un evento en línea organizado por la Linux Foundation? Realmente? Entiendo que la fundación no está muy interesada en Linux de escritorio, pero …

Linux Foundation webinar test window

Para ser justos, la página de registro no forma parte del sitio web de la Linux Foundation, aunque está diseñada para verse y sentirse como si fuera, con el logotipo de la fundación. El sitio pertenece a On24, la tercera parte de la fundación se ha comprometido a cuidar de todos los aspectos técnicos de poner en un seminario web de éxito. Lo suficientemente justo.

«Tenga en cuenta que los usuarios con versiones anteriores de sistemas operativos Windows (Windows Vista, XP, 2000, Windows NT 4.0, Windows 98, Windows ME, Windows 95), Mac, Linux y Unix pueden experimentar dificultades para escuchar y/o ver seminarios web, «Dijo la advertencia.

Bueno, al menos habría soporte parcial para Linux.

Realmente no estaba preocupado. Tanto el video como el sonido funcionaron bien en la prueba de Flash. Sin embargo, la Linux Foundation, aunque indirectamente o no, decía que sería mejor que considerara Windows o OS X. Qué embarazoso para ellos, pensé.

Más información en: fossforce.com





Comentar con Facebook