Linux Preview

Hace 4 años

Cumbre Ubuntu Online para Ubuntu 16.10 comenzará en mayo

Canonical livepatch


Los desarrolladores se centran ahora en Ubuntu 16.04 LTS

Canonical ya se está preparando para la próxima Cumbre Ubuntu Online, que debe llegar poco después del lanzamiento de Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus).

La Cumbre Ubucon recientemente terminada la semana pasada fue la primera que reúne a desarrolladores de todo la comunidad bajo el mismo techo físico. La Cumbre Online Ubuntu hace lo mismo, pero los desarrolladores se sientan como en casa detrás de la cámara web.

Todos los ojos están puestos en las próximas Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus), que pondrá en marcha el 21 de abril, por lo que tener una reunión tan importante no funcionaría. Este tipo de cumbres en línea suelen concentrarse en las cosas que aterrizará en el tiempo de seis meses, por lo que será perfecto para Ubuntu 16.10 (Youthful Yak?).

«Hola a todos, la próxima Cumbre Online Ubuntu va a ser del 3 a 5 mayo, 2016, que se va a dos semanas después de la liberación 16.04. La Cumbre y páginas relacionadas se actualizarán a su debido tiempo «, dijo el desarrollador de Ubuntu Daniel Holbach en la lista oficial de correo.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook