Linux Preview

Hace 4 años

Cumbre UbuCon en California para Cubrir Convergencia, juegos, IoT, y todo lo demás

ubucon


La nueva Cumbre UbuCon tendrá lugar en enero 21-22, 2016

La Cumbre UbuCon está cada vez más cerca, y tendrá lugar el 21-22 de enero de 2016. Esto es lo que va a pasar en esos dos días.

Ha sido un tiempo desde la última Cumbre de Ubuntu que reunió a personas en el mismo salón, y parece que va a ser una convención realmente interesante. En los últimos años, las cumbres de Ubuntu ocurrieron detrás de cámaras web y los desarrolladores no saliían de sus casas. La necesidad de un encuentro real ha crecido en la comunidad, y ahora por fin está sucediendo.

La Cumbre de Ubuntu será más o menos como todos los demás, con la excepción de que las discusiones serán más centradas en algunos de los aspectos más grandes del ecosistema Ubuntu y menos en tareas específicas. Las Cumbres de Desarrollo de Ubuntu siguen siendo el lugar para estas discusiones, por lo que nada se pierde.

La Cumbre UbuCon es parte de SCALE 14x

Incluso si se trata de un gran evento, la 14 edición del sur de California Linux Expo abarca la Cumbre UbuCon, para que las personas que participen podrán obtener información sobre un gran número de otras cosas de interés, no sólo Ubuntu.

«El calendario para la Cumbre UbuCon está fantástico. Tenemos muchas grandes charlas y demostraciones en fila de a un muy amplio espectro, que va a haber mucho que aprender y que va a haber más sorpresas que vienen en la parte unconference de UbuCon «de Canonical Daniel Holbach se explica en su blog.

La Agenda para UbuCon está bastante lleno, y se abrirá por Mark Shuttleworth, quien pronunciará el discurso como nos tiene acostumbrados. El programa entonces procede con una demostración práctica con Snapcraft y Ubuntu snaps, sesiones sobre los juegos en Ubuntu, una charla sobre Ubuntu como una plataforma de desarrollo, una discusión acerca de Kubuntu, y esto es sólo la primera mañana.

Más información en:  softpedia.com





Comentar con Facebook