Linux Preview

Hace 4 años

Canonical y Microsoft trabajan juntos en contenedores

canonical_microsoft


¿Estará cada servidor Ubuntu listo para trabajar con servicios de contenedores basados en Windows Azure y LXD?

En una entrevista, el líder estratégico de Canonical Dustin Kirkland ha revelado que Canonical, la empresa matriz de Ubuntu Linux, y Microsoft están trabajando juntos en el LXD container hypervisor.

LXD es un hipervisor de código abierto diseñado específicamente para su uso con contenedores en lugar de máquinas virtuales (VM). Kirkland dijo: «En Canonical, hemos estado trabajando en contenedores en Ubuntu durante más de media década, proporcionando un hogar y recursos para la administración y mantenimiento del proyecto upstream Linux Conainers (LXC) desde el año 2010.«

Cuando Microsoft entra como socio LXD.

Ben Armstrong, Lead Program Manager Principal de Microsoft sobre las principales tecnologías de virtualización y de contenedores, dijo en un blog de Canonical:

«A medida que Microsoft está trabajando para traer Servidores de Windows Contenedores para el mundo, estamos muy contentos de ver toda la innovación sucediendo en toda la industria, y hemos estado colaborando con muchos proyectos para estimular y fomentar este ambiente. Proyecto LXD de Canonical está proporcionando una nueva forma de que la gente mire e interactúan con las tecnologías de contenedores. la utilización de contenedores del sistema para llevar las ventajas de la tecnología del envase sobre el núcleo de su infraestructura en la nube es un gran concepto. Estamos deseando ver los resultados de nuestro compromiso con Canonical en este espacio «.

Microsoft ya ha abrazado contenedores Linux. Microsoft está trabajando en el soporte a los contenedores Docker y gestión de contenedores Kubernites en Windows y Azure. Sam Ramji, director general de Cloud Foundry, una plataforma de código abierto, como servicio (PaaS), y anteriormente jefe de código abierto y esfuerzos de Linux, Microsoft piensa en el código abierto y contenedores, en particular es la captura en y «está a punto de ser integrado en Microsoft.«

Más información en: zdnet.com

 





Comentar con Facebook