Linux Preview

Hace 4 años

Canonical y Cisco unen esfuerzos en políticas para el cloud OpenStack

Ubuntu-Cisco


El 3 de junio, Canonical, la empresa detrás del sistema operativo Ubuntu Linux, orgullosamente anunció que iba a colaborar con Cisco, líder mundial en TI, para poner en práctica la política de aplicación en OpenStack clouds.

Cisco ha desarrollado la infraestructura de aplicaciones Centric (ACI) y ahora se unirá al laboratorio OpenStack cloud de interoperabilidad Ubuntu (OIL). Su política de aplicación se llevará a cabo como parte del Cisco Application Policy Controller Infraestructura (APIC) y OpenStack Group Based Policy (GBP).

El objetivo final de las dos empresas de TI es entregar las políticas de aplicación para simplificar la gestión y mejorar el rendimiento de las nubes privadas, por lo que es más fácil para los usuarios desplegar y utilizar nubes privadas impulsados por las tecnologías mencionadas.

Canonical anuncia que el ecosistema OpenStack es ascendente

Con este anuncio, Canonical también se enorgullece en anunciar que el ecosistema OpenStack está en un patrón de crecimiento continuo, incluyendo su Ubuntu cloud laboratorio de interoperabilidad OpenStack (OIL), donde la empresa llevan a cabo las pruebas de interoperabilidad mensual de más de 3.000 configuraciones de nube. Y ahora, gracias a la nueva asociación con Cisco, así como a más de 32 socios del laboratorio de Interoperabilidad OpenStack, su Ubuntu OpenStack se hará más popular.

Fuente: softpedia.com





Comentar con Facebook