Linux Preview

Hace 4 años

Canonical Muestra a la Comunidad Linux Cómo utilizar Ubuntu Bash en Windows 10

ubuntu-windows10


Diez sencillos pasos para comenzar con Ubuntu bash en Windows

Dustin Kirkland de Canonical ha publicado recientemente un tutorial sobre cómo utilizar el Ubuntu Bash en el sistema operativo Windows 10 Build 14316 publicado por Microsoft para Windows 10.

Si recuerdan, Microsoft está colaborando con Canonical para poner en práctica el soporte al bash de Linux para el sistema operativo Windows 10, lo que podría ser útil para desarrolladores que trabajan en todo tipo de proyectos multiplataforma, incluyendo aplicaciones y juegos desarrollado tanto para GNU/Linux y los sistemas Windows.

Anteriormente, Microsoft empujó el Build 14316 update de Windows 10 con información privilegiada de Windows, y entre muchas otras características, se llevó el primer adelanto de Bash Ubuntu en Windows, y Dustin Kirkland fue rápido para publicar un tutorial de diez pasos sobre cómo empezar con Ubuntu en Windows.

«Como se anunció la semana pasada, Microsoft y Canonical han trabajado juntos para llevar el espacio de usuario nativo Ubuntu  en Windows 10», dijo Dustin Kirkland, Ubuntu Product and Strategy, de Canonical. «A partir de hoy, los iniciados de Windows 10 pueden ahora ejecutar Ubuntu en Windows para una prueba de manejo!.«

Para empezar a usar el Bash Ubuntu en Windows, necesita actualizar su sistema operativo Windows 10 a 14316 acumulación de hoy, lo que significa que tiene que estar inscrito en el programa Windows Insider program, a continuación, vaya a Configuración del sistema y active la opción «Get Insider Preview builds «función en las opciones avanzadas de actualización de Windows.

Ajuste el control deslizante «Escoja el tipo de información privilegiada» a la extrema derecha,  el «modo de desarrollador» en la sección «Para desarrolladores» de la pantalla Actualización de Seguridad y, a continuación, comprobar si hay actualizaciones, e instalarlos todos, y reinicie el equipo. Después de eso, la característica «Subsistema de Windows para Linux (Beta)»  debe estar encendida bajo el panel de características de Windows.

Más información en: softpedia.com





Comentar con Facebook